¿Dónde encontrar las mejores playlist según tu estado de ánimo?

Por Ignacio Casanova Berríos.

La música, desde que se conoce, ha causado innumerables sensaciones en los seres humanos, incluso a tal punto de generar sentimientos. Con el pasar de los años distintos géneros musicales han aparecido y se han consolidado en la industria musical, dicha consolidación se ha dado en gran parte por los adeptos que siguen estos estilos, lo curioso es que hay distintas razones para que alguien se aferre a un artista o a un tipo de música y una de ellas tiene que ver con el estado de ánimo. La gente suele escuchar ciertos tipos de canciones o géneros musicales según cómo se siente y en la actualidad existen variadas plataformas digitales que permiten a los usuarios escuchar alguna playlist de acuerdo a su sentir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es audifonos.jpg

Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, en ella puedes encontrar a miles de artistas de cualquier parte del mundo y disfrutar de sus álbumes y canciones, además, cualquiera que tenga una cuenta puede crear una playlist con sus temas favoritos. Existe un fuerte lazo que une a los estados de ánimo y la música, y en estos tiempos la tecnología se suma a este. En el siguiente artículo podrás entender sobre esta relación y la influencia que tienen las listas de reproducción en las personas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es spotify.png

Sin duda alguna Spotify desde su aparición ha revolucionado la industria musical y se ha consolidado como una de las plataformas más utilizadas de streaming en los últimos años, por la influencia que genera en la música es importante que conozcas las mejores listas de reproducción según tu estado de ánimo o según la actividad que estás realizando en el siguiente link.

chos de ustedes se preguntarán… ¿Qué pasa si no tengo Spotify? Y en este artículo encontrarás la respuesta indicada, ya que existen otras plataformas muy interesantes a continuación podrás conocer algunas.

En Moodfuse podrás encontrar una playlist perfecta para tu estado de ánimo, ya que antes de encontrarla deberás seleccionar el género que más te gusta, e indicar cuál es tu nivel de energía, felicidad y baile. Esto hace que la lista que elijas se asemeje bastante a tu sentir en el momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mood.png

Allmusic es una página que te muestra una amplia variedad de estados de ánimo, desde los más alegres hasta los más tristes, allí deberás seleccionar el que más te represente y te recomendarán distintos álbumes con canciones que se asemejan al estado que seleccionaste. Sin duda encontrarás temas que se acoplen a tu sentir aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es all.png

Ahora que ya conoces la relación entre la música y los sentimientos, disfruta de las opciones que tienes para buscar la playlist que necesitas según tu estado de ánimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s